Productos

El programa de productos EagleBurgmann abarca una amplia gama de artículos estándar de primera calidad. Descubra todos los productos en nuestro sitio web internacional.

Ver todos los productos

Sectores industriales

EagleBurgmann contribuye de manera determinante a que clientes de todo tipo de sectores industriales tengan sus tejidos completamente bajo control.

Ver todos los sectores industriales

Carrera profesional

Eche un vistazo a nuestras oportunidades profesionales y entre a formar parte de un grupo tecnológico con cerca de 50000 empleados en aproximadamente 60 países.

Ver oportunidades de carrera
Spain

Nuestro material más importante: Know-how

Cada punto de sellado tiene sus propios requerimientos. Desde la selección del producto, su tipo, los materiales a utilizar y el método de operación hasta servicios personalizados, somos el contacto competente para nuestros clientes.

Group_KnowHow.jpg

Perfil de la compañía

EagleBurgmann Ibérica S.A. fundada en 1986 es una subsidiaria de EagleBurgmann Germany GMBH & CO KG, Alemania. Desde entonces ha sido proveedor de productos EagleBurgmann a las principales industrias de España y Portugal.

EagleBurgmann Ibérica, tiene su oficina principal con “Service Centre” en Madrid. Cuenta con delegación en Ferrol y Barcelona, que incluye un “Service Centre” para atender y dar servicio al sector químico, petroquímico y refino más importante de España. La delegación de Madrid se ocupa de prestar servicio al importante mercado en Portugal.

EagleBurgmann participa activamente en el desarrollo de otras industrias importantes como; Energético, Pasta y Papel, Alimentación, Minería y Tratamiento de Agua.

Las oficinas centrales de EagleBurgmann Ibérica en España están situadas en Madrid (Villaviciosa de Odón) cercano a las principales ingenierías y fabricantes de bienes de equipo.

EBES_Location.jpg

La fascinación de la tecnología del sellado

El desarrollo de la tecnología de sellado esta íntimamente relacionada con el progreso industrial. Ayer-Hoy-Mañana: Casi de todas las máquinas y sistemas necesitan ser sellados de forma fiable y segura – tanto dinámicas como estáticas. Por ende, los sellos son relevantes en el funcionamiento y la seguridad de la maquinaria y toman un papel fundamental en la industria.

Group_SealingTechnology.jpg

El grupo EagleBurgmann

Tecnología de sellado para plantas y maquinas

Eagleburgmann es uno de los líderes en la tecnología de sellado. Sellos mecánicos, sistemas auxiliares de sellado, acoples magnéticos, anillos flotantes de carbón, juntas de expansión, empaquetaduras, a la vez que servicio comprensivo, son usados cuando la confianza y la seguridad es necesaria.

Sellos mecánicos y mas

La tecnología de sellado de EagleBurgmann es usada a nivel mundial en industrias de petróleo y gas, refinerías, industrias petroquímicas, química, e industrias farmacéuticas, procesamiento de comida, energía, agua, minería, papel, aeroespacial entre otras. Cerca de 6,000 empleados proveen sus ideas, soluciones y compromiso para generar confianza en nuestro sistema de sellado.

Lo que sobresale de nosotros es nuestra excelente calidad, gran capacidad innovadora y una gama de productos para casi cualquier proceso industrial y campo de aplicación. Nuestra gama de productos incluye todo lo relacionado desde sellos mecánicos y sistemas auxiliares, hasta acoples magnéticos, anillos flotantes de carbón, juntas de expansión y empaquetaduras a la vez que servicio comprensivo. Puesto que somos parte de los grupos Freudenberg  (Alemania) y EKK (Japón), tenemos todos los recursos necesarios para generar una asociación confiable y firme.

EagleBurgmann_Group.jpg

Catálogo de producto

Los sellos mecánicos para bombas, agitadores, compresores y acoplamientos magnéticos (disponible en Inglés)

Visite nuestro Centro de descarga para más folletos y catálogos!

PDF Download - 13.8 MB

Rodaje en seco con éxito

La serie SeccoMix de EagleBurgmann. Más información (en inglés)

Newsletter

Excellence in Practice

With our free e-mail newsletter „Excellence in Practice“, you will receive first-hand information about current products, services, references and worthwhile industry insights.

True