Imprint

En EagleBurgmann Germany GmbH & Co. KG apreciamos su interés en nuestros productos y servicios y su visita a este sitio web.

Contacto: webcontent@de.eagleburgmann.com

Contenidos online

EagleBurgmann se reserva el derecho de no ser responsable de la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información proporcionada. Las reclamaciones de responsabilidad por daños causados por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo cualquier tipo de información que sea incompleta o incorrecta, por lo tanto serán rechazadas. Todas las ofertas son no-vinculantes y sin compromiso. Partes de las páginas o la publicación completa incluyendo todas las ofertas e información podrían ser ampliadas, modificadas o parcialmente o completamente eliminadas por EagleBurgmann sin previo aviso.

Referencias y enlaces

EagleBurgmann no es responsable de ningún contenido vinculado o referido desde sus páginas - a menos que EagleBurgmann tuviera pleno conocimiento del contenido ilegal y podría prevenir a los visitantes de su sitio de ver esas páginas. Si se produce algún daño por el uso de información presentada allí, sólo el autor de las respectivas páginas podría ser responsable, pero en ningún caso EagleBurgmann que solo ha establecido los vínculos a tales páginas.

Derecho de Autor

EagleBurgmann no pretende utilizar ningún material con derechos de autor para la publicación o, si no posible, se compromete a indicar el copyright del objeto respectivo. Los derechos de autor de cualquier material creado por EagleBurgmann están reservados. Cualquier reproducción o utilización de tales ilustraciones, dibujos y diagramas, sonidos o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitido sin el consentimiento de EagleBurgmann.

Validez jurídica de esta exención de responsabilidad

Este descargo de responsabilidad debe ser considerado como parte de la publicación en internet desde la que usted ha sido referido. Si partes o formulaciones individuales de este texto no son legales o correctos, el contenido o validez de las partes restantes del documento no se verá afectado por este hecho.

Pie de imprenta

Este sitio web es mantenido por EagleBurgmann Germany GmbH & Co. KG, Aeussere Sauerlacher Strasse 6-10, 82515 Wolfratshausen, Alemania

Teléfono: +49 (0) 8171 23 0
Telefax: +49 (0) 8171 23 1214
E-mail: info@de.eagleburgmann.com

Nº de identificación IVA: DE230276848

Registrado en Múnich HRA 83942

Socio Jurídico: EagleBurgmann Alemania Verwaltungs-GmbH, Registrada en Múnich HRB 151901

Gerentes generales: Dr. Andreas Raps (CEO), Dr. Kai U. Ziegler (CTO), Dr. Sebastian Weiss (CFO)

Responsable de la presencia en Internet de EagleBurgmann:

EagleBurgmann Germany GmbH & Co. KG, Departamento de Group Marketing

Contacto: webcontent@de.eagleburgmann.com

Nota:

Se utilizan ciertas imágenes de www.shutterstock.de y www.fotolia.com